ASTROLOGIA

astrology lifestyle magic selfcare

ASTROLOGIA

Mi pasión por espiritualidad y bienestar, ha empezado con mis propias experiencias. Desde muy niña me perdía en las estrellas. Cada luna llena miraba al cielo y pedia deseos. Toda la vida buscaba la magia en lo cotidiano y deseaba entender los laberintos de procesos mentales.  Estudie psicología y aunque no la termine, sigo aprendiendo de ella sobre la conducta humana. Me encontré con astrología, la que más respuestas a las preguntas sin responder me ha dado. Amplió mi vision del campo perceptivo y ha sido una experiencia que me ayudo profundamente en mi autoconocimiento, saber porque soy como soy, mis puntos fuertes y esos débiles. Luego para conocer a los demás. Comunicarme mejor con las personas que tengo alrededor y entenderlas. Me ayudo dar pasos adelante, sanar la vida. Me enamore tanto que empece a estudiarla para formarme profesionalmente en ella. Y aquí estoy compartiendo la magia de leer las estrellas, con todos aquellos que quieren avanzar con la vida.

Una de las afirmaciones a la que considero lo mas acorde con mi concepto de lo que es astrologia:

Para Pitágoras la visión fundamental consistió en que el universo es un cosmos, un todo ordenado y armoniosamente conjuntado. El destino del hombre consiste en considerarse a sí mismo como una pieza de este cosmos, descubrir el lugar propio que le está asignado y mantener en sí y en su entorno, en lo que está de su parte, la armonía que es debida de acuerdo con el orden natural de las cosas.

Fragmento de la enseñanza pitagórica “Armonía del cosmos”

UCM Miguel de Guzmán

Astrologia es una herramienta muy poderosa y hay que estudiarla para entender todo lo que envuelve – las casas, los planetas, el zodiaco, los aspectos y las recepciones, también los elementos… Hay que invertir horas en interpretarlo, entenderlo y encajarlo con la vida de una persona o un evento. Luego, hay que saber seguir el proceso, la evolución de los astros, porque como todo en este mundo, esta en su constante movimiento.
Personalmente me acomodé con astrología clásica, usándola como herramienta de autoconocimiento, y así saber quienes somos, de dónde venimos y adónde vamos. No hago predicciones, pero si, me enfoco en el trabajo interno de uno, para así, interpretar su mundo emocional y el desarrollo personal.
Mi deseo es dar la información mas útil posible, por eso me centro, por ahora, en ofrecer dos trabajos, que para empezar la aventura con la astrologia y con uno mismo, creo que es lo basico.

Back To Top