MANIFESTO

Gracias por estar aquí y leer las palabras que vienen desde las profundidades de mi corazón.

Soy Karol, me defino como facilitadora. Uso astrología para ayudar a las personas en que la vida pueda fluir mejor. También tengo experiencia multidisciplinaria de mas de 10 años en el mundo de belleza y fotografía, pero sobre todo soy madre… Quiero ponerlo en primer lugar, porque junto a mi hijo se despertó en mi la consciencia que embarca todos los aspectos de mi existencia.

Para mí la belleza consciente es un estilo de vida responsable. Tanto como cuido mi familia, cuido de mí misma y también de mi entorno. Confío en mi intuición, escucho mi cuerpo y bailo los vaivenes de la vida. Todavía me queda mucho por aprender, pero he tomado el camino que me hace feliz y vuelve mi vida más verde, aunque vivo en la ciudad.

Mi presencia aquí como Conscious Beauty Blog, se trata de contribuir en bienestar físico al igual que espiritual a través de las practicas holísticas y cuidado personal. También quiero fomentar estilo de vida sostenible, siempre intentando tener presente la calidad ante la cantidad. Podemos ser guay cuidando de medioambiente y sentirnos de lujo siendo consumo-conscientes.

Tenemos que recordar que nuestras decisiones tienen un impacto más grande de lo que nos podemos imaginar. Por eso cada día es importante dar un paso adelante y hacer de este mundo un lugar más consciente y empático. Volver a lo esencial con un debido respeto a las ciencias modernas y el equilibrio hacia la magia ancestral, que por suerte resurge de su olvido y es maravillosa.
¿Me acompañas?

Back To Top