Sobre mi

Long story short

Sobre todo soy madre… Junto a mi primer hijo, se despertó en mí la consciencia que embarca todos los aspectos de mi existencia. Uso astrología para fluir y entender mejor la vida. Confío en mi intuición, escucho mi cuerpo y bailo los vaivenes de la vida. Ofrezco asistencia a los que quieren saber lo que dice su cielo. También tengo experiencia multidisciplinaria de más de 10 años en el mundo de belleza y fotografía. Es algo que siempre formara una parte muy importante de mi vida y espero poder plasmarlo en mi actividad dentro de ese espacio, que es internet.

Todavía me queda mucho por aprender, pero he tomado el camino que me hace feliz y vuelve mi vida más verde, aunque vivo en la ciudad.


Mi presencia aquí, trata de contribuir en bienestar físico al igual que espiritual a través de las practicas llamadas holísticas y cuidado personal. También quiero fomentar estilo de vida sostenible al menos en lo básico y siempre intentando tener presente la calidad ante la cantidad. Podemos ser guay cuidando de medioambiente y sentirnos de lujo siendo consumo-conscientes.

Tenemos que recordar que nuestras decisiones tienen un impacto más grande de lo que nos podemos imaginar. Por eso es tan importante aprender a disfrutar de lo esencial, tener un debido respeto a las ciencias modernas y lo ancestral, que por suerte resurge de su olvido y es maravilloso.